El defensa ecuatoriano Gabriel Achilier salió a dar la cara en medio de las constantes críticas que recibe por lo mostrado tanto en Emelec como en la selección ecuatoriana, dejando ver que pese a ellas está con la confianza en alto para seguir creyendo en su talento.
En declaraciones a medios de prensa tras uno de los entrenamientos de Emelec, el defensa supo afirmar que escucha las críticas pero que no las procesa como algo malo y trata simplemente de lidiar con ellas para tratar que no lo afecten en el campo de juego a la hora de actuar tanto en su equipo como en la ‘Tricolor’.
“Diferentemente de las críticas, uno trata de convivir con ellas, más no así compartirlas. Hay críticas mal infundadas, destructivas, entiendo que cada uno tiene su punto de vista, libertad de expresión, hay que ser cauto al momento de expresar y dar tus ideas”, indicó.
Pese a que Emelec ha venido sumando en los últimos partidos, sigue siendo señalado por no tener el mejor rendimiento, de lo que también hablo Achilier manifestando que tienen una fuerte convicción para seguir peleando.
“Estamos firmes en nuestro trabajo, en lo que estamos haciendo, es importante que el grupo entrene convencido y lo estamos haciendo muy bien. Hay un ambiente importante, todos con hambre de gloria. Más allá de los resultados que nos han acompañado», puntualizó.