El exdelantero Gary Lineker es uno de los más recordado en la selección de Inglaterra en su historia por ser uno de los mejores en su posición y tener siempre carisma fuera y dentro de las canchas, lo que ha demostrado con una curiosa confesión que realizó sobre uno de los mundiales que jugó con su país.
Lineker reveló en una entrevista que en una ocasión, jugando un partido de un Mundial, llegó a tener una emergencia estomacal pero que eso no le impidió que siga jugando o que pida permiso para ir a los camerinos sino que hizo sus necesidades en pleno campo de juego.
El exgoleador inglés indicó que este episodio sucedió específicamente en el encuentro que la selección inglesa tuviera con Irlanda, donde comenzó a sentir fuertes dolores de barriga, lo que lo obligaron a caer en el campo de juego, dándose cuenta que tenía que evacuar sí o sí.
Pese a que se especuló sobre otras razones en esos tiempos, finalmente Lineker salió a confesar la verdadera razón, afirmando que tuvo que evacuar en pleno campo de juego y explicando cómo lo hizo.
«Tuve la fortuna que había llovido la noche anterior, lo que me permitió hacer algo, pero estaba sucio… nunca antes había tenido tanto espacio en un partido como ese día», comentó entre risas el jugador.