El equipo de Liga de Loja vive uno de sus momentos más graves en la parte institucional debido a la dura crisis económica que pasa lo que le ha traído fuertes consecuencias y podría encaminar a este club a una quiebra.
Hace unas semanas, el presidente por largo tiempo de este club, Jaime Villavicencia, puso la renuncia dejando a un club con una cantidad de deuda grande no solo con acreedores del pasado sino con su plantilla, la que en un momento llegó a rehusarse a jugar un partido por no ver pago de sueldos hace algunos meses.
Ahora, con la dirección de Rooberth Ludeña, quien asumió la presidencia de Liga de Loja tas la salida de Villavicencio, y con el apoyo de la alcaldía de esta ciudad, se ha organizado una tele-radio maratón, la misma que servirá para reunir fondos para tratar de darle un respiro a este club.
La idea de esta medida es sumar una cantidad de dinero que le permita a Liga de Loja cancelar los sueldos a sus jugadores y poder terminar la temporada en la Serie B sin que suceda lo que le pasó a Deportivo Quito, que por deudas terminó descendiendo a Segunda División.
VIDEO "Hoy olvidémonos de temas políticos y camisetas y apoyemos a @LDULoficial" Roberth Ludeña, presidente interino #YoTeApoyoLiga⚽️ pic.twitter.com/sXv1M76ypg
— VistoLoja (@VistoLoja) 30 de septiembre de 2016