El Deportivo Quito vive uno de los momentos más duros de su carrera tras haber tocado fondo con el descenso a Segunda División por deudas, pero los problemas de los ‘Chullas’ no terminan, porque para seguir participando como club deportivo tiene que pagar igual una alta cantidad de dinero.
El actual presidente de este club, Iván Vasco, detalló cómo se encuentra la situación de este club, revelando la cantidad que tienen que pagar para volver a poder estabilizar el momento institucional y seguir en competencia.
“Deportivo Quito debe unos 5 millones de dólares , es una cifra manejable y en los nuevos plazos lo cumpliremos. Hemos pagado un millón doscientos mil a la Asociación de Futbolistas pero hasta el momento no detallan quien cobró”, declaró Vasco en radio Área Deportiva.
Pese a que la cantidad no es nada baja, este directivo señaló que seguirán en la lucha por tratar de darle estabilidad a este club, teniendo ya planes para tratar de rescatar a Deportivo Quito y permitirle que resurja de las cenizas soñando con un regreso a la primera división.
“Nosotros no vamos a dejar que desaparezca el plantel vamos hasta el final y pagaremos las deudas. Vamos a buscar una empresa que maneje Deportivo Quito”, sentenció.