La violencia estuvo cerca de poder atentar la seguridad en el estadio Casa Blanca en el encuentro que Liga de Quito disputó ante Deportivo Cuenca luego que hinchas intentaran ingresar con armas a este escenario deportivo.
Según reportes desde Quito, la Policía Nacional impidió que armas y drogas ingresen al estadio de Liga de Quito en medio de la requisa de rigor que se realiza en las afuera de los escenarios deportivos.
Fueron tres las personas que intentaron ocultar una pequeña arma cortante en sus prendas, así como sustancias ilegales, las mismas que terminaron siendo retenidas por la policía antes del encuentro.
Este hecho fue presentado a la prensa por representantes del operativo de seguridad y las autoridades policiales, las mismas que indicaron los resultados de este incidente, que para bienestar del fútbol ecuatoriano, no pasó a mayores.
Este hecho acompaña los que recientemente se han suscitado en el fútbol ecuatoriano, con invasiones a campos de juego, daños a infraestructuras y lanzamientos de objetos.
Basta de Violencia en el Estadio de Liga encuentran gente que quiso ingresar con armas blancas #BASTAAAAA pic.twitter.com/V76MYSzKyU
— Elizabeth Pazmino (@Elitap) 1 de octubre de 2016