El delantero Enner Valencia tuvo un sabor agridulce ante la victoria de la selección de Ecuador ante Chile, partido que jugó y donde tuvo una buena actuación pero saliendo al cambio en medio de la expectativa legal que tiene y que lo ha perseguido en esta estadía en el país.
Valencia tiene una orden de captura por tener cuotas atrasadas en una demanda de pensión alimentaria, lo que ya le generó problemas antes del inicio del partido, cuando la selección arribaba al estadio Atahualpa.
Una situación similar es la que pasó al salir al cambio lesionado, siendo perseguido por los policías que lo escoltaban para hacer cumplir su orden de prisión, pero saliendo rápidamente de la cancha en el carro de asistencia médica.
Ante la mirada de los policías, que lo escoltaban, el jugador tuvo que salir en ambulancia para poder esquivar la detención, a la espera de poder resolver su situación para poder viajar a Bolivia y jugar en el siguiente partido de la selección ecuatoriana.
De Ripley. Enner Valencia salió en camilla, casi lo arrestan y lo llevaron con prisa a la ambulancia y así salió del estadio. Que cosas. pic.twitter.com/I7VnAWYLC3
— Andrés Muñoz Araneda (@andresmunoza) 6 de octubre de 2016