El delantero ecuatoriano Enner Valencia al final si podrá viajar con la selección a tierras bolivianas para el siguiente encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018, pese al litigio legal que vive y que lo complicó en los anteriores días de su estadía en el país.
Valencia, quien presentó una orden de detención por los supuestos atrasos a pensiones alimenticias de una hija que tiene con una expareja, no registra algún impedimento de salida del país, por lo que si el estratega Gustavo Quinteros lo considera podría estar presente en el encuentro ante la selección de Bolivia.
Así lo registra el sitio web oficial e la Policía Nacional, la misma que no presenta alguna orden de no dejar salir al jugador de tierras ecuatorianas, luego que una jueza levantara la medida cautelar que pesaba sobre él.
«Levanta la medida cautelar como es la prohibición de salida del país del alimentante, Enner Valencia, quedando como garantía real un bien inmueble de su propiedad», dice el dictamen de la jueza Martha Guerrero.
La prohibición de salida del país de Enner Valencia no consta en la página web de la #PoliciaNacional, el delantero podrá salir del país.
— Deportiva 993 (@deportiva993) 9 de octubre de 2016