El estadio George Capwell, de Emelec, tendrá un cambio de nombre, pasándose a llamar Estadio Banco del Pacífico, como parte de un convenio publicitario con la institución bancaria, el mismo que buscará beneficios de parte y parte, según comentó una fuente oficial del club ‘Millonario’ a Futbolizados.
El convenio, que sería firmado por un aproximado de millón y medio de dólares (pese a la reserva del club, que no le permite por contrato revelar estos datos), se dará por tres años, y se hará oficial en un plazo aproximado de tres semanas, fecha en el cual se hará la presentación del proyecto.
Según las fuentes cercanas de Emelec, la propuesta de cambio de nombre se viene dando desde hace cuatro años, en los que los ‘Millonarios’ han manejado opciones de varios posibles auspiciantes, que incluyeron tres instituciones bancarias (uno que ya fue auspiciante de un estadio en el país) y una empresa de telefonía móvil.
El convenio se dará con el cambio del nombre del estadio, y además se plantean mejoras en las estructuras físicas del mismo, además de presencia de puntos de promoción así como cajeros de esta institución bancaria, según ciertos comentarios cercanos de personas de este club.