El Clásico del Astillero correspondiente a la Fecha 3 de la segunda etapa, que no se jugó por la participación de Emelec en la Copa Sudamericana, tendría una novedad para la hinchada de Barcelona, la misma que podría no asistir al estadio Capwell para este encuentro.
Luego que Nassib Neme, presidente de Emelec, revelara que este encuentro se jugará en el estadio Capwell, también se daría una opción con el tema de las hinchadas por medidas de seguridad, lo mismo que llevaría a no jugarse con hinchada visitante.
Según algunos periodistas de Guayaquil, la dirigencia de Emelec podría tomar esta decisión de no permitir el ingreso a la hinchada de Barcelona todo por un tema de seguridad que no tiene aun el estadio de los ‘Millonarios’.
Es que el estadio Capwell, que vive aun sus trabajos de remodelación, no brindaría la seguridad para albergar un partido de alto riesgo con hinchas de visitante, por lo que se optaría por no jugar con público rival.
Clásico del Astillero se jugaría en el Capwell el miércoles 26 de Octubre a las 16h00. Por ahora solo iría hinchada local.
— Johnny Vanoni (@johnnyvanoni) 10 de octubre de 2016