La dirigencia de Barcelona, tratando poco a poco de ir alejando los problemas institucionales y económicos que heredó de anteriores administraciones, logró cumplir con una nueva deuda con un exjugador, anunciando este detalle mediante boletín de prensa.
Los ‘Toreros’ cancelaron una deuda que mantenían con el lateral Édison Vega, quien estuvo en la temporada 2015, y a quien no se le había terminado de abonar una deuda lo que podía significar una sanción a este club.
Mira el boletín de prensa de Barcelona:
La actual directiva de Barcelona Sporting Club, ha cumplido nuevamente con obligaciones inmediatas, para evitar así sanciones que perjudiquen la buena campaña, que ha venido realizado el primer equipo durante el Campeonato Nacional de Fútbol.
En esta ocasión se terminó de cancelar la deuda que se mantenía con el jugador Edison Vega, por un valor de $120.00, 00. Estos pagos fueron realizados por partes, hasta el final de esta obligación que se tenía con el profesional.
Agradecemos a nuestra hinchada, por seguir creyendo en lo que se hacemos día a día por nuestra institución, ya que gracias su asistencia a los diferentes partidos en el Monumental Banco Pichincha, podemos hacer frente a todos estos problemas.
Los convocamos a todos ustedes una vez más, que nos acompañen este próximo día sábado a nuestro estadio, donde nos toca recibir al Deportivo Cuenca. Su presencia será siempre importante para seguir sacando adelante a nuestro club y buscar nuestro objetivo final en diciembre.