Liga de Loja sigue presentando más problemas dentro de la crisis que vive su club con fuertes deudas, sin tener un dirigente que se encargue de este equipo y ahora con una nueva mala noticia que le fue anunciada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
En la sesión ordinaria de la FEF, se anunció la decisión que tomó la Comisión de Disciplina de este organismo, el mismo que decidió dar un fuerte castigo a uno de los jugadores de este club como es el brasileño Diego Alves.
El atacante fue sancionado con un año calendario de suspensión debido a un fuerte incidente que tuvo en el último partido que jugó con el equipo lojano, lo que le impedirá estar con este club en la recta final del torneo de la Serie B.
Álves tuvo un fuerte episodio de violencia en el que agredió al árbitro del encuentro y se las tomó contra sus compañeros, por lo que la FEF decidió darle esta fuerte sanción.
[COMITÉ EJECUTIVO] Claudio Alves de @LDULoficial suspendido 1 año calendario por insultos y agresión al árbitro y agresión a sus compañeros.
— F.E.F. (@FEFecuador) 13 de octubre de 2016