El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví no tuvo un feliz regreso a Argentina tras su participación en la convocatoria de la selección de su país, protagonizando un polémico hecho al salir expulsado con Godoy Cruz y perder la cabeza tras recibir la tarjeta roja.
‘La Yoya’ Ayoví fue parte del encuentro donde el ‘Tomba’ perdiera por el marcador de 3 a 1 ante San Lorenzo en condición de local, con lo que se eliminó de la Copa Argentina, pero si su nivel fue pobre en este partido, sobre el final del mismo terminó de una manera violenta.
El ecuatoriano, en una jugada en el mediocampo terminó dándole una fuerte patada a Néstor Ortigoza por lo que vio la tarjeta roja, pero al ver la amonestación de parte del árbitro perdió la cabeza y decidió buscar al rival a quien le hizo la falta con intenciones violentas, teniendo que ser detenido por los jugadores de San Lorenzo y de su propio equipo para salir del campo de juego.
#CopaArgentina ¡Expulsado Jaime Ayoví! A los 38' ST el ecuatoriano vio la roja tras pegarle una patada a Ortigoza. https://t.co/GmULd7qLyN
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 13 de octubre de 2016