El director técnico argentino – boliviano Víctor Andrada continuará en el Mushuc Runa tras lograr superar su situación personal que lo puso en duda de poder seguir al frente de este equipo al que llegó hace pocos meses y le cambió la cara de manera positiva.
Andrada había viajado a tierras bolivianas, donde se encuentra su familia, por un problema de salud de su esposa, quien sufre de depresión, tratando de solucionar este tema para estar tranquilo en el equipo del ‘Ponchito’, pero dejando ver la posibilidad de no regresar para seguir dirigiendo a este club por este tema.
Pese a esto, en las últimas horas se confirmó que Andrada si seguirá firme en el plantel del Mushuc Runa, logrando que sus asuntos familiares tomen un mejor rumbo y así poder concentrarse en la misión de continuar con una buena campaña con el equipo ambateño.
Desde la llegada de Andrada el Mushuc Runa no solo que ha logrado salir del último lugar en la tabla acumulada sino que ya no se encuentra en los puestos de descenso en el torneo ecuatoriano y en la segunda etapa es uno de los líderes, con un alto rendimiento y manteniendo un invicto (que perdió en el último partido) de varias fechas.