Dentro del pobre momento institucional que vive Liga de Loja, una nueva polémica ha surgido tras la separación de Ángel Hinostroza, jugador que denunciara en la pasada sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) problemas con los roles de pago que pueden complicar más a este equipo.
Hinostroza reveló en la sesión de la FEF que los jugadores del equipo lojano no han firmado roles de pago hace varios meses pese a lo cual no se ha sancionado a este club como corresponde, afirmando que las condiciones que tienen para desarrollar las actividades deportivas son lamentables.
Ante esto, este jueves, cuando el jugador se presentó a los entrenamientos de ‘La Garra del Oso’ queriendo integrarse a los trabajos de este equipo, pero fue rechazado por sus compañeros.
Posteriormente, según información del periodista José Luis Guachisaca indicó que tras esto, el estratega de los lojanos, Giovanny Cumbicus, decidió anunciar la separación de este jugador por lo que resta del año.
[VIDEO] Ángel Hinostroza jugador de @LigadeLojaU "Lo que se vive en la ciudad de Loja es caótico". Reclamó en @FEFecuador pic.twitter.com/fN0akfLjKk
— Prensa Sport Radio (@LaPrensa_Sport) 13 de octubre de 2016