Tras anunciarse en primer lugar que el Clásico del Astillero que se jugará en el Estadio Capwell Banco del Pacífico iba a ser sin la presencia del público de Barcelona Sporting Club, este martes en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se dio a conocer que si habrá hinchada visitante.
La Comisión de Seguridad de la Ecuafútbol realizará en los próximos días una evaluación para determinar las medidas de seguridad que se deberán implementar para garantizar el desarrollo normal del encuentro entre Emelec y Barcelona. Además, se determinará también el número de boletos que se venderá a la hinchada ‘Torera’ en base a la nueva capacidad del Estadio Capwell, tras su ampliación y remodelación.
El tercer Clásico del Astillero de esta temporada se jugará el próximo miércoles 26 de octubre desde las 16h00, con Omar Ponce como juez central.
Este encuentro corresponde a la fecha 3 (segunda etapa) del Campeonato Ecuatoriano, el cual no se disputó en la fecha correspondiente por la participación de Emelec en Copa Sudamericana.