Nassib Neme, presidente de Emelec ha dado su sentencia a la determinación que se tomó en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en la pasada sesión ordinaria, donde se indicó que en el encuentro que este equipo tiene con Barcelona el próximo miércoles si se permitirá el ingreso de hinchada visitante.
Pese a esta determinación, Neme, en declaraciones reflejadas por diario El Universo, sentenció que «bajo ningún concepto» los fanáticos de Barcelona ingresarán al estadio Capwell, respaldándose en un artículo del reglamento del fútbol ecuatoriano que le permitiría no dejar entrar a los hinchas ‘Toreros’.
«El artículo 242 faculta a Emelec no vender entradas ni permitir ingreso a las hinchadas visitantes que hayan ocasionado desmanes…los amarillos no podrán entrar bajo ningún concepto al Estadio Capwell», manifestó el principal directivo de Emelec.
Barcelona, en la sesión de la FEF de este martes, solicitó zonificar las localidades dele stadio Capwell para permitir el ingreso de los hinchas de Barcelona a este encuentro, reconocido como el Clásico del Astillero, a lo que accedió el organismo regente del fútbol ecuatoriano.
Pero, ahora Neme, presidente de Emelec, ha salido a descartar esta posibilidad, lo que contrapone la decisión de la FEF y que deberá resolverse en los siguientes días.