La dirigencia de Barcelona no terminó contenta con la actuación del árbitro Roddy Zambrano, reclamando la expulsión de Pedro Velasco en el encuentro que el cuadro ‘Torero’ disputara con Liga de Quito, afirmando que tomarán medidas acerca de este hecho.
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, en declaraciones para radio Super K – 800, indicó que apelarán en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la sanción que se le vendría a Pedro Velasco, la que mínimo sería de dos fechas al recibir tarjeta roja directa.
“Así nos digan que no -presentarán la apelación-, haremos sentir lo que es Barcelona, vamos a pedir al abogado Reinoso (Jorge) que elabore los escritos correspondientes para que sea lo antes posible”, dijo Cevallos a la radio Súper K-800 y La Prensa Sport.
“Roddy Zambrano tiene que saber que se equivocó, después toma decisiones equivocadas. Esto no es así”, agregó el dirigente.
Cevallos dijo que estarán pendientes de la situación que vive Barcelona en lo que a árbitros corresponde, para tratar de vigilar lo mejor para este club.
Esta expulsión dejaría a Pedro Velasco fuera de dos partidos de Barcelona como son los que tendrá ante River Ecuador en condición de local en el estadio Monumental y Emelec en el estadio Capwell.