El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo fue protagonista de la peor manera en el Espanyol en el encuentro que su equipo disputó ante el Eibar y donde cosecharía un empate en condición de local, con apenas diez minutos del atacante y una salida conflictiva del campo de juego.
La situación del Espanyol, fue cambiante durante este encuentro, perdiendo en el primer tiempo con tres goles abajo, logrando remontar en el segundo tiempo la adversidad y empatar el encuentro de manera épica para llevarse un importante punto en condición de local.
Pero la nota mala del encuentro la dio el ecuatoriano Caicedo, quien ingresó al cambio al minuto 73 y en apenas diez minutos vio dos tarjetas amarillas, saliendo expulsado del campo de juego en medio de los reclamos de los hinchas.
Esto provocó el enojo del director técnico Quique Sánchez Flores, quien visiblemente turbado por lo hecho por el ecuatoriano se le acercó antes de salir a los camerinos y le dijo unas palabras al oído.
Aquí se ce cuando Sánchez Flores le dice a Felipe Caicedo "Eres un irresponsable" listo Felipe no juega más mientras el dirija pic.twitter.com/TolNyhURh4
— Martin Platonoff (@mplatonoff) 22 de octubre de 2016