Barcelona sigue firme en su intención de respaldar a su hinchada para que esté presente en el Clásico del Astillero en el estadio Capwell, por lo que la dirigencia de este club ha realizado una nueva medida con el fin de poder contar con la presencia de sus fanáticos en el encuentro ante Emelec.
Ante la negativa de la dirigencia ‘Millonaria’ de dejar ingresar a los fanáticos de Barcelona, el presidente de los ‘Toreros’, José Francisco Cevallos, realizó un pago en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) correspondiente al aforo que le debería corresponder a la hinchada de su equipo.
Con un comunicado donde se establece que el objetivo de entradas que buscan son 4277, Cevallos indicó al presidente de la FEF que con esto cumple con la parte del reglamento que garantiza que se entregue aquella cantidad de boletos a Barcelona para que sean vendidos a sus hinchas para el Clásico del Astillero.
#BSC solicita que se le designe localidad para la hinchada, además entregó un cheque pidiendo 4.400 boletos. pic.twitter.com/43nEbnBVLd
— Diálogo Deportivo (@dialogodeport) 22 de octubre de 2016