El director técnico uruguayo Pablo Repetto salió de manera sorpresiva del Baniyas de los Emiratos Árabes pese a haber llegado a este club hace pocos meses, lo que no sería tan negativo para el estratega, que tendría ya propuestas de trabajo para continuar su carrera en el continente.
Repetto, quien dejaría Independiente del Valle tras la final de la Copa Libertadores (que perdieron ante Atlético Nacional) no se deja amilanar pese a su corto paso por Medio Oriente y regresa a su natal Uruguay, donde tendría dos ofertas esperándolo las cuáles son muy positivas y se deberían a su buen paso el equipo ecuatoriano.
El uruguayo estaría en los planes del Peñarol, quien recientemente cesó de funciones al estratega Jorge ‘Polilla’ Da Silva y que estuvo tras los pasos de Guillermo Almada, pero finalmente no pudo ficharlo, la que sería la opción más fuerte para el entrenador.
Pero, por la preparación de talentos que tuvo en Independiente del Valle, Repetto interesaría a la Asociación de Fútbol Uruguayo (AFU), para que trabaje en las divisiones formativas de este país.