El director técnico del Espanyol, Quique Sánchez Fores, volvió a referirse a la situación del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo tras su expulsión luego de tener diez minutos en cancha en el encuentro ante el Eibar, afirmando que no tiene problemas con el jugador pese a este hecho.
Sánchez, tras la práctica del equipo ‘Periquito’, afirmó que la situación con el delantero no ha cambiado pese a lo poco que jugó en el pasado encuentro y a su rápida expulsión.
“Nunca he dicho que no quiera trabajar bien. Es un chico que, de alguna forma, arrastra la deuda de entrenamiento de la pretemporada y de algunas semanas posteriores debido a las lesiones”, comentó el estratega.
“Los parámetros de elección de los jugadores siguen siendo los mismos, máxima exigencia, respuesta y compromiso. Los jugadores actúan y yo tomo las decisiones. Tenemos el grupo bendecido, lleno de buen ambiente”, sumó.
Al ser indagado por las palabras que le dijo a Caicedo tras su expulsión, el director técnico evitó entrar en detalles sobre la situación afirmando que eso debe quedar en la interna del plantel.
“No puedo comentarlo, es algo que necesitaba transmitirle a él y así lo hice. Ya está dicho”, finalizó Quique Sánchez Flores acerca de este hecho.