Dentro del tema de permitir o no el ingreso de hinchas visitantes en el Clásico del Astillero que se jugará este miércoles en el estadio Capwell, uno de los exdirigentes de Emelec ha salido a dar su opinión, afirmando que no está de acuerdo en que se prohíba el acceso a los fanáticos de Barcelona.
El expresidente de Emelec, Omar Quintana, en declaraciones para Estadio TV, se mostró contrario a la decisión que están tomando los actuales directivos del equipo ‘Millonario’ al negar el acceso a los hinchas de Barcelona, asegurando que esto lo que hace es crear un ambiente de miedo para ir a los escenarios deportivos.
“No estoy de acuerdo con esto de que no entre la gente de Barcelona al estadio, porque Emelec tampoco va a entrar -al Monumental- y supongamos que iba Barcelona y hubiera invadido la cancha y suspendían a Barcelona y no jugaba los próximos partido en el estadio de Barcelona, así que no hay que adelantarse a los acontecimientos”, indicó.
“Cada uno hace lo que cree, no comparto, pero hay que respetarlo. No podemos vivir en un sistema de pánicio y de miedo, pues tenemos que vivir de alergrías, de cuestiones importantes para el presente y el futuro del deporte”, sumó.