Dentro de la polémica que se ha generado en torno a lo que será el Clásico del Astillero y la presencia de los hinchas del equipo visitante o no en el estadio Capwell, la dirigencia de Emelec ha anunciado finalmente que las entradas ya están agotadas, cerrando la posibilidad para que se presenten fanáticos de Barcelona en este partido.
Los ´Millonarios’, mediante su cuenta de Twitter, publicó una imagen donde informa que se vendieron las 30 mil entradas para lo que será este partido, resaltando que en el Clásico del Astillero solo habrán hinchas de este equipo, lo que da a entender que finalmente no asistirán fanáticos de Barcelona.
Pese a esto, aun no se ha aclarado de manera oficial qué medida tomará Barcelona sobre este aspecto, o si se resolverá de alguna manera el tema para que se presenten hinchas de este equipo en uno de los partidos con más expectativa del año.
¡Entradas agotadas a todas las localidades! ¡Vamos a alentar a nuestro equipo, a respetar al rival y a las autoridades en el campo de juego! pic.twitter.com/Z21166oCkK
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) 25 de octubre de 2016