Felipe Caicedo pudo recuperar su imagen en el Espanyol tras su rápida expulsión en el encuentro ante el Eibar del pasado fin de semana anotando un gol en el partido amistoso que tuvo este equipo ante el FC Barcelona, lo que parece que bajó los ánimos en el plantel de los ‘Periquitos’.
Ante esto, el director técnico de este club, Quique Sánchez Flores, habló sobre lo que es la situación del delantero ecuatoriano y la reafirmación de su situación con este club, indicando que lo que hizo ‘Felipao’ es lo que tienen que hacer todos en el campo de juego fecha a fecha y partido a partido.
«El fútbol no tiene memoria, es un deporte de presente. Es una reivindicación constante y lo mínimo que podemos hacer todos en cada partido es eso, reivindicarnos», manifestó el estratega tras este encuentro.
«Un triunfo siempre da energía, es bueno para el grupo. Siempre queremos ganar y estoy seguro de que si no lo hubiéramos hecho el vestuario estaría más triste», sumó acerca de la victoria ante el equipo ‘Culé’.