Barcelona ganó un importante partido al derrotar en el Clásico del Astillero a Emelec en el estadio Capwell, celebrando un triunfo con el que se acerca al objetivo de ganar el título a final de año tras el gol de Damián Díaz cuando iniciaba el encuentro y con el que se defendió con orden.
Terminando con los ánimos caldeados, al final del encuentro los jugadores no pudieron festejar como esperaban y tuvieron que retirarse de manera rápida a los camerinos tras el lanzamiento de objetos al campo de juego de los hinchas locales, pero no por eso se fueron sin celebrar.
Al retirarse del estadio Capwell, los jugadores de Barcelona se fueron cantando una de las canciones tradicionales de su hinchada, entonando el «un solo ídolo tiene el Ecuador» y dejando ver la alegría por el gran triunfo que han sumado para seguir en lo alto de la tabla de posiciones y acercándose más al título.
¡EXCLUSIVO! CANTANDO "UN SOLO ÍDOLO": La celebración de jugadores de @BarcelonaSCweb saliendo del estadio Capwell pic.twitter.com/mFskwoO84F
— futbolizados (@futbolizados) 26 de octubre de 2016