Pese a los fuertes cruces de opiniones que existieron entre dirigentes de Emelec y Barcelona en la previa del Clásico del Astillero por la prohibición de presencia de hinchada visitante en el estadio Capwell, la amistad entre ellos se mantendría y no se vería afectado por este tipo de cosas.
Así lo reconoció uno de los dirigentes principales de Barcelona, el vicepresidente deportivo Carlos Alfaro Moreno, quien indicó en declaraciones para Radio Super K-800 y La Prensa Sport, donde aseguró que la relación fuera de las canchas con Nassib Neme, presidente de Emelec, no se ha visto afectada.
«Nuestra amistad sigue intacta con el Presidente de Emelec”, aseguró Alfaro Moreno en declaraciones para estas radios.
Al referirse al tema si Barcelona devolverá de la misma manera el trato hacia sus hinchas prohibiendo el ingreso de la parcialidad de Emelec en el Clásico del Astillero en el estadio Monumental, el directivo afirmó que esto está lejos aun como para tomar una determinación acerca de lo que harán.
“Sinceramente nosotros no somos complicados, ya se pensará en el momento que toque, no hay apuro, debemos llevar final a final, estamos tranquilos, no hay apuro, falta un mes y unos días, esto es tan cambiente, tan dinámico, nuestra meta ahora es Delfín y luego Católica en Quito”, sentenció.