El mediocampista uruguayo Brahian Alemán, tras el empate sobre el final que obsequió Liga de Quito ante Universidad Católica, dejó sentir su malestar por el accionar de los árbitros en este partido, indicando que fallan pero no se les puede reclamar nada.
En diálogo con DirecTV, el uruguayo se quejó de la jugada de tiro libre que originó el primer gol de Universidad Católica, donde supuestamente hubo un error arbitral que perjudicó a los locales.
«La verdad que la plancha era evidente, se vio en todos lados, pero no me gusta hablar de los árbitros porque después te suspenden, mira lo que le pasó a Ramón (Arias) que se comió tres fechas por nada, así que nada, si hablas de los árbitros te suspenden a vos y ellos son los que se equivocan», manifestó.
Ya hablando acerca de lo que se le viene a Liga de Quito, Alemán potenció que deben trabajar de mejor manera para lograr los objetivos que tienen.
«Tenemos que levantar cabeza, tenemos un partido importante la otra cabeza y debemos sumar para tratar de clasificar a Copa (Libertadores)», indicó.