El director técnico uruguayo Alfredo Arias se fue contento del estadio Atahualpa tras la victoria de su equipo, el Emelec, en condición de visitante sobre El Nacional, afirmando que es vital este triunfo sobre todo por lo que viene pasando con este club.
Arias, en rueda de prensa, indicó que vencer a El Nacional es importante sobre todo por lo duro que se hace el equipo ‘Militar’ en condición de local.
«Importantes los puntos que llevamos porque el rival se hace muy fuerte de local, normalmente consigue hacerla respetar muy bien, es bien dirigido por Favaro, nos costó muchísimo, fue un esfuerzo físico y también futbolístico», manifestó.
«No fue un golpe, un golpe al corazón (el Clásico del Astillero), ni han habido muchos días para reconfortarnos o curarnos las heridas más que lamerlas, vinimos con dos lesiones que sufrimos en el Clásico, el equipo viene dando muestra de carácter y hoy fue una muestra de carácter, por eso son tricampeones la mayor parte de ellos. Esto es Emelec, el que nos de por muertos va a sufrir», sumó.
Al final, Arias terminó destacando a Ángel Mena y lamentando la lesión que lo obligó a salir del campo de juego.
«Perdimos en pleno desarrollo a Mena, y ustedes saben lo que yo pienso de Mena, para mí es un jugador extraordinario que simplemente porque no nació en el Río de La Plata no juega en Europa», puntualizó.