La selección de Ecuador tiene una baja de última hora tras el impedimento de viaje que presentó el delantero Marcos Caicedo, quien no pudo trasladarse hasta Uruguay con la delegación de la ‘Tricolor’ por tener cuentas pendientes de pensiones alimenticias.
Este caso, que se vuelve a repetir en el fútbol ecuatoriano, impidió que la delegación completa de seleccionados que tenía en lista Gustavo Quinteros puedan viajar a tierras uruguayas para el encuentro que este jueves tendrán ante los ‘Charrúas’, un problema más para resolver por parte del entrenador de Ecuador, quien ya suma varias bajas por lesión y suspensión.
El jugador que actualmente defiende los colores de Barcelona, según las autoridades del país, tiene una deuda de 31.070,43 dólares a Katherine M. por pensiones alimenticias e intereses al no estar al día desde el 2013, lo que hizo que se emita una orden de prohibición de salida del país. La pensión alimenticia a pagar mensualmente es de 620,48 dólares, la misma que no habría cumplido el jugador.
Caicedo marca un hecho que se vuelve a repetir en el fútbol ecuatoriano, principalmente en la selección, no siendo la primera vez que un seleccionado se ve impedido de viajar por tener problemas con pensiones alimenticias.