La dirigencia de Emelec ya dejó en claro su postura para lo que será el Clásico del Astillero que se jugará a finales de mes ante Barcelona en el estadio Monumental, asegurando que tiene una postura para lo que será la hinchada visitante en este partido.
Luego de que en el anterior Clásico del Astillero la dirigencia de Emelec haya decidido no dejar entras a los hinchas de Barcelona, ahora los ‘Millonarios’ han decidido no pedir entradas para lo que será la visita que tendrán que hacer en el estadio Monumental.
Así lo dejó en claro Jorge Baldeón, abogado de Emelec, quien indicó que como dirigencia de este club no harán la solicitud de entradas, lo que significa que no auparán para que sus hinchas estén presentes en la localidad de visitante del estadio Monumental.
«Nassib Neme (CSE) ya envió un oficio a la FEF para indicar que no solicitarán entradas para sus hinchas en el Clásico», indicó Baldeón.
Abg. Jorge Baldeón: "Nassib Neme (CSE) ya envió un oficio a #FEF para indicar que no solicitarán entradas para sus hinchas en el Clásico". pic.twitter.com/RJqXgg7Vgz
— Radio Super K-800 (@superk800radio) 9 de noviembre de 2016