Ecuador tiene un encuentro importante en condición de local ante la selección de Venezuela para tratar de afianzarse en la zona de clasificación en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018, el mismo que lo juega este martes en el estadio Atahualpa de Quito.
Pero, pese a que la ‘Tricolor’ ha logrado recuperar a varios jugadores por suspensión, varios son los elementos del equipo dirigido por Gustavo Quinteros que tienen peligro de ser sancionados con una fecha en caso de recibir una tarjeta amarilla ante la ‘Vinotinto’.
Los jugadores en capilla que tiene la selección ecuatoriano son: los arqueros, Esteban Dreer y Alexander Domínguez, los defensas Juan Carlos Paredes y Walter Ayoví, y los volantes Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela, Carlos Gruezo, Fidel Martínez y Miller Bolaños.
En caso que uno de estos jugadores reciba una tarjeta amarilla ante Venezuela no podrá actual en el siguiente partido de la selección, que será el siguiente año en condición de visitante sobre Paraguay.