Barcelona tiene un partido clave ante El Nacional cumpliendo uno de los encuentros aplazados que tiene en la segunda etapa, debiendo visitar el estadio Atahualpa este miércoles con una duda importante en un puesto clave por molestias físicas.
Así lo reveló el director técnico Guillermo Almada en rueda de prensa, donde indicó que el guardameta Máximo Banguera está presentando problemas en la parte física lo que provocaría que su presencia ante los ‘Militares’ no esté garantizada.
“Lo probaremos en la tarde (marte), tiene una molestia muscular, si está bien jugará, si tiene una molestia, lo observaremos y lo cuidaremos”, declaró Almada sobre la situación del guardameta.
Pero el estratega uruguayo no solo habló de lo que es el momento deportivo sino que dio además se refirió a la posibilidad que tiene de renovar su contrato para seguir al frente de Barcelona luego que se termine su contrato a finales de esta temporada.
“Hemos tenido algunas conversaciones, vamos a dejar pasar esta seguidilla de partidos, esperemos que se arreglen algunos temas, retomar las conversaciones tras esta seguidilla de partidos”, indicó.
“Hay algunas diferencias, no solo en lo económico, pero siempre somos optimistas. Hay que hablar las cosas para dejarlas claras y no lo hablaré públicamente”, finalizó.