El mediocampista José Cevallos salvó de un nuevo papelón a Liga de Quito el pasado sábado al anotar el gol del empate de local ante Fuerza Amarilla para impedir una derrota en casa, pese a lo cual tuvo un gesto que molesto a la hinchada de este equipo y que reaccionó recriminando al jugador.
Cevallos, tras anotar de tiro libre, hizo un gesto para que se callen a los hinchas, los mismos que en las gradas del estadio Casa Blanca estaban molestos por lo que se veía en el campo de juego, ante lo cual el mediocampista decidió pedir disculpas a la fanaticada por su accionar.
“Primero quiero pedir disculpas públicas a la hinchada por la reacción que tuve después del gol porque no es la correcta, fue en caliente. Reconozco que me equivoqué y les pido disculpas”, dijo Cevallos en diálogo con Área Deportiva.
“Se lo pedí a Brahian y no dudé, lo tenía estudiado porque vi en un video de ellos que la barrera salta bastante, solo tuvieron una jugada que fue la del penal», explicó acerca de la jugada de gol.
El jugador además analizó lo que será el encuentro ante Emelec, dejando ver la importancia del mismo para seguir soñando con cosas importantes.
“Tenemos un parido dificilísimo con Emelec el sábado y para eso nos prepararemos…esperamos festejar al final de la temporada la clasificación a la Libertadores», sentenció.