Barcelona vive uno de los mejores momentos en los últimos años, estando cerca de ganar el título de campeón en el torneo local con una campaña en la que ha sumado buenos números y sobre todo un rendimiento que ha enamorado a su hinchada, la que ha demostrado este miércoles la pasión que sienten por este equipo.
Tal fue la aceptación del encuentro de Barcelona ante El Nacional de parte de la hinchada amarilla que los hinchas lograron llevar más asistentes a este partido que al que disputó la selección de Ecuador un día antes por las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018, en el que ganó 3 a 0 a Venezuela.
Fue así como para el partido de Barcelona ante El Nacional, el estadio Atahualpa tuvo un total de 30.775 aficionados según el reporte de taquilla, dejando una recaudación de 264.781 dólares a la dirigencia de El Nacional, mientras que la selección convocó a 26.685, pese a lo cual la recaudación fue mejor por el precio de las entradas, sumando 872.463 dólares para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Barcelona sumó una victoria vital en condición de visitante con lo que dio un paso firme para estar cerca de ganar el título de campeón.