La derrota en condición de local ante Barcelona no fue la única mala noticia que tuvo el pasado miércoles El Nacional, que sufrirá la baja de dos jugadores para lo que será su siguiente partido, ante Universidad Católica, debido a suspensiones decretadas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
La Comisión de Disciplina de la FEF confirmó que los jugadores Pedro Larrera y Christian Lara sumaron la quinta tarjeta amarilla y ante esto deberán pagar una fecha de suspensión no estando habilitados para el siguiente partido de los ‘Militares’.
Tanto el mediocampista Larrera como ‘El Diablito’ Lara han sido dos de las figuras de El Nacional, por lo que el director técnico Eduardo Favaro deberá superar este problema para tratar de armar la alineación para buscar la victoria ante Universidad Católica.
Los ‘Militares’ pelean por el tercer lugar en la tabla de posiciones lo que les otorgaría el tercer cupo a la Copa Libertadores para el siguiente año.
[COMISIÓN DISCIPLINARIA] Pedro Larrea de @elnacionalec y Christian Lara suspendidos 1 partido por juego brusco frente a @BarcelonaSCweb.
— F.E.F. (@FEFecuador) 18 de noviembre de 2016