El defensa argentino Ezequiel Filipetto, actualmente en los registros del Deportivo Cuenca, ha sonado en la órbita de Liga de Quito para la siguiente temporada, lo que él mismo confirmó, indicando que ya han tenido acercamientos para que se pueda mudar de club en el 2017.
Filipetto, quien es uno de los jugadores más regulares de los ‘Morlacos’ en el actual Campeonato Ecuatoriano, conversó con Estadio, donde dejó varios detalles de lo que sería su futuro y cómo se puede vestir de blanco para la siguiente temporada.
«El interés con Liga existe, he charlado con el director deportivo del club y con el técnico que me conoce, Aguinaga. Estuvimos hablando para ver si yo podía llegar al club el próximo año, ellos ya me hicieron una oferta y yo la escuché, vamos a ver si se puede hacer una contraoferta pero todavía falta. Quizás pueda haber otro tipo de charla pero hay que esperar», manifestó.
Pese a esto, el defensa aclaró que la propuesta que escuchó no es la mejor, pero que no se han cerrado las opciones aun para ser jugador ‘Albo’.
«Yo sinceramente esperaba otra cosa, esperemos que va a pasar con respecto a Liga, yo no le cerré la puerta a nadie pero ahora soy jugador del Deportivo Cuenca», sumó.
Filipetto además habló sobre la posibilidad de continuar en Deportivo Cuenca, donde tampoco descartó continuar.
«He conversado con la dirigencia actual, he tenido una reunión pero todavía no pudimos llegar a un acuerdo pero seguramente en el transcurso de la otra semana puede haber una reunión para ver qué pasa», puntualizó.