Los hinchas de Emelec no quieren perderse el último Clásico del Astillero de la segunda etapa, por lo que pedirían que se permita el acceso de ellos al estadio Monumental pese al pedido de la dirigencia del cuadro ‘Millonario’ para no solicitar entradas para este encuentro.
Así lo manifestó uno de los voceros de la hinchada de Emelec, Federico Rabascall, quien ante la enfermedad que pasa el directivo principal de la Boca del Pozo, ha salido a declarar en nombre de esta barra y en entrevista a Revista Estadio ha indicado la intención de si ir al Clásico del Astillero.
“Si las entradas están a la venta, nosotros vamos. Póngale la firma, salimos en caravana desde la Kennedy. Dependiendo del costo de las entradas, metemos 10.000 personas o como mínimo unas 4.000”, manifestó Rascaball.
Pese a esto, salvo que la dirigencia de Emelec solicite las entradas a Barcelona, no se dará el acceso de los hinchas azules y así lo sentenció Alfredo Cuentas, vicepresidente de los ‘Toreros’.
“No se los deja entrar si van, el presidente de Emelec debe de solicitar las entradas para entregarlas, caso contrario no pueden entrar al estadio, podrán comprar las entradas que quieran pero no podrán entrar”, indicó Cuentas.