Siempre frontal en sus declaraciones, el principal dirigente del Mushuc Runa, Luis Chango, salió a responder por las palabras del guardameta argentino que ataja en este equipo, Emiliano Olivero, quien denunció que en Ecuador hay jugadores que se tiran para atrás y se venden.
Chango, en diálogo con Radio Stereo Fiesta de Ambato, se mostró favorable a lo que dijo Olivero afirmando que es algo que ha venido señalando desde tiempo atrás sobre la poca honestidad de los jugadores en el fútbol ecuatoriano.
«Lo que manifestó el arquero Olivero no es nada raro, el fútbol ecuatoriano no tiene honestidad”, indicó el directivo del ‘Ponchito.
Pese a esto, Chango hizo un llamado a Olivero a que ayude al fútbol en el país y que si tienen pruebas las presente para poder erradicar este tipo de problemas del balompié nacional.
“Si Emiliano Olivero tiene pruebas, que nos de para tomar correctivos en el equipo. Olivero tiene un 80% de verdad, hay jugadores que se hacen para atrás y tienen amarres», sentenció Chango.
Mushuc Runa, equipo en el que es directivo Luis Chango, se encuentra peleando en lo bajo de la tabla de posiciones complicado con el tema del descenso, lo que fue parte de la queja del guardameta Olivero.