El director técnico ecuatoriano Octavio Zambrano se mostró inconforme con la situación que se dio esta semana con una de las figuras del Delfín, el delantero argentino Maximiliano Barreiro, por la forma en la que se están dando las negociaciones para poder llegar a Barcelona en la siguiente temporada.
Es que el cuerpo técnico del Delfín se mostró contrariado el pasado miércoles cuando el atacante se ausentó a la práctica del cuadro manabita y fue visto en las afueras de las oficinas de Barcelona, equipo en el que suena para ser fichaje para el próximo año desde hace algunas semanas.
Ante esto, Zambrano mediante su cuenta de Twitter dejó ver su malestar por esta situación, afirmando que es una «falta de respeto» que se den este tipo de cosas, sobre todo ahora que el Delfín pelea palmo a palmo con Mushuc Runa y Aucas por no descender a la Serie B para el siguiente año.
Es una falta de respeto para con @BarcelonaSCweb y @DelfinSC citar a un jugador a firmar en un momento tan sensitivo para los dos equipos ?
— Octavio Zambrano V. (@oz_football) 25 de noviembre de 2016