Eliminatorias

Sabella: «Sabíamos que eran las dos jornadas más difíciles»

El estratega de Argentina, Alejandro Sabella, en rueda de prensa tras el empate ante Ecuador, destacó los empates en las dos fechas de las eliminatorias, por los rivales a los que enfrentó la selección ‘Abiceleste’.

«Son dos fechas en las cuales obtuvimos dos puntos, tuvimos muchos inconvenientes en cuanto a los suspendidos…estoy muy orgulloso con este grupo, sabíamos que eran las dos jornadas más difíciles», acotó el estratega.

Sabella además destacó el accionar del grupo en la altura, manifestando que estuvieron cerca de sumar inclusive los tres puntos vía contragolpe.

«Siempre se mantuvo el conjunto agrupado, esperando la oportunidad de quitar para salir al contragolpe…al final parecía que podíamos ganar, quedarnos con un jugador menos nos obligó a ser más conservadores», analizó.

«Me quedé conforme porque tenemos que ver el contexto de como se dan las cosas, y enfrentamos a un equipo que tenía puntaje perfecto, en los 2800 metros de altura, no quiero decir que estamos clasificados al Mundial hasta que estemos adentro», finalizó el director técnico.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil