Esteban Paz, uno de los principales directivos de Liga de Quito, ya comienza a perfilar lo que será el futuro de este equipo luego de la salida de Alex Aguinaga, quien anunció el fin de su ciclo con este club tras la goleada sufrida ante El Nacional en la fecha pasada, explicando que ya están trabajando en buscar el reemplazo para el director técnico.
En diálogo con Área Deportiva, el directivo no dio nombres de las posibilidades que manejan para nuevo estratega de Liga de Quito, pero si dejó en claro que la lista se ha reducido a tres opciones.
«Aún no esta confirmado el nuevo técnico de Liga. Estamos analizando tres nombres. Las tres opciones para mí son excelentes, con más y menos experiencia”, indicó.
Informaciones de periodistas de Quito, reflejan que las tres opciones que estaría manejando la dirigencia de Liga de Quito son Carlos Ischia, Eduardo Domínguez y Gustavo Munúa, lo que no fue ni confirmado ni negado por Paz.
El directivo dejó un mensaje a la hinchada de Liga de Quito afirmando que deberían apoyar más sus decisiones y no solo criticar sin antes analizar.
“No tenemos que pensar en lo que digan las redes sociales sino en buscar lo mejor para Liga. Cuando tomemos la decisión, en vez de criticar la decisión, sería bueno que se informen de quién estamos hablando, que vean como han jugados sus equipos. Ahí se puede hacer un mejor análisis”, sentenció.