Cuando un equipo de éxito en el país consigue un logro importante, Barcelona podría sufrir algunas bajas por partidas tras ser campeón del fútbol ecuatoriano y uno de los primeros que ya tendrían viaje para integrarse a su nuevo equipo sería el defensa Anderson Ordóñez, quien jugaría en la siguiente temporada en Alemania.
Este hecho, que nació como rumor hace algunas semanas, ya estaría a punto de concretarse y, según información de el periodista deportivo Diego Arcos, el defensa tendría ya viaje hecho para viajar a Alemania a hacerse las pruebas médicas para ser fichado por su nuevo club.
El destino de Ordóñez sería el Eintracht Frankfurt equipo que milita en la Bundesliga I (Primera División de Alemania), y solo faltaría que se realice los chequeos médicos para terminar de concretarse el fichaje de su nuevo club.
El defensa regresó en esta temporada a Barcelona tras un paso por El Nacional, siendo una de las revelaciones en el esquema de Guillermo Almada.
Anderson Ordoñez viaja el lunes a Alemania para hacerse chequeos médicos con su nuevo equipo de ese país. Contrato sería por 4 años.
— Diego Arcos S. (@DiegoArcos14) 8 de diciembre de 2016