Liga de Quito terminó de la peor manera una temporada donde las decepciones han sido el tópico perdiendo en condición de local ante el descendido Mushuc Runa en medio del enojo de los pocos hinchas que se dieron cita al estadio Casa Blanca.
Los ‘Albos’, quienes no tuvieron el mejor partido de la temporada, se dejaron sorprender por la buena actitud del equipo de Ambato, el mismo que, sin la presión de pelear por algo al haberse decretado el descenso a la Serie B, tuvo un buen accionar de visita.
Así, cuando se jugaban 40 minutos, Henry Patta sorprendió a todos con una buena definición que terminó en el fondo de las redes y silenció a un estadio Casa Blanca que inmediatamente se encendió con el enojo.
En la etapa complementaria, sin recuperación anímica, Liga de Quito sufrió nuevamente y no logró una levantada, al contrario, recibió un segundo gol en los pies de Carlos Quintero.
Pese a que en los minutos finales el peruano Irven Ávila terminaría marcando el descuento, le alcanzó para poco y terminó lamentando una nueva derrota y la peor manera de terminar el año, el mismo que planificó para pelear el título y apenas se tuvo que conformar con la clasificación a la Copa Sudamericana.