Ya con su director técnico confirmado, el uruguayo Gustavo Munua, Liga de Quito comienza a planificar lo que sería la plantilla para la siguiente temporada, en la que busca darle la vuelta al mal presente que tuvo en el 2016 donde estuvo muy lejos del protagonismo y de pelear por los primeros lugares.
Ante esto, los ‘Albos’ ya tendrían en mente a su primer refuerzo foráneo para la siguiente temporada, el mismo que tiene una amplia trayectoria no solo en su país sino también fuera de él.
Según la información de Radio La Deportiva, el estratega Munúa tendría puestos sus ojos en el delantero argentino Carlos Salom, afirmando que estaría cerca de llegar a concretarse este fichaje de parte de los ‘Albos’.
Salom, de 29 años, tienen en su historial como hechos destacados el vestir la camiseta del Rayo Vallecano de España, además de ser campeón con Barracas Central en su país en la Primera C.
El atacante además ha pasado por clubes como el Sacachispas, Olimpo y All Boys en su país, y fuera de él, además del Rayo Vallecano de España, en el Cienciano de Perú, Deportes Concepción y Unión Española en Chile, siendo este último el club desde donde llegaría a Liga de Quito.