Fue uno de los mejores jugadores foráneos de la temporada pasada pese a que su equipo no fue de los que pelearon arriba en la tabla de posiciones, pero pese a esto, el defensa argentino Juan Pablo Segovia, despertó el interés de varios clubes, siendo finalmente Independiente del Valle el club que terminó fichándolo para el 2017.
Segovia, quien llegó sin mayor cartel a Deportivo Cuenca y se convirtió en uno de los jugadores más sólidos en la defensa y además fue una sorpresiva carta de gol del cuadro ‘Morlaco’, terminó siendo contratado y anunciado por el equipo de Sangolquí.
Según rumores de sectores de la prensa deportiva, Segovia estuvo en la mira de equipos como Liga de Quito y Emelec, pero finalmente fue el Independiente del Valle el que terminó fichándolo a este jugador, el mismo que ya posó con la camiseta del cuadro de Sangolquí y quedó listo para ser nuevo elemento de los ‘Rayados’.
Confirmado! El defensa Argentino Juan Pablo Segovia nuevo refuerzo de Independiente del Valle pic.twitter.com/pNcBBRhHtJ
— Juan Carlos Rivera C (@juanriveri) 13 de diciembre de 2016