Fuerza Amarilla ha sumado un nuevo nombre a su plantilla para lo que será la temporada del 2017, anunciando como refuerzo oficial al defensa ecuatoriano Eduardo Morante, quien busca aportar su experiencia a este equipo, que en el siguiente año tendrá participación en el torneo nacional y en la Copa Sudamericana.
Morante, de buen inicio en su carrera pero de bajo rendimiento en los últimos años, firmó contrato con el cuadro de Machala por un año, siendo uno de los varios nombres con los que este club esperara potenciarse para tener una mejor campaña en su segundo año en la Serie A.
El defensa de 29 años ya se puso la camiseta de Fuerza Amarilla, siendo su séptimo en su equipo tras debutar en Emelec, donde estuvo desde el 2006 hasta el 2010, pasando luego a la Universidad de Chile, donde fue perseguido por las lesiones y regresando para defender a Liga de Quito. Luego de esto jugó en Deportivo Cuenca, El Nacional y Mushuc Runa.
Eduardo Morante firmó por un año con @FuerzAmarillaSC . Proviene del @ClubMushucRuna1 . Lea: https://t.co/Tv2zvWJ9WX pic.twitter.com/KasUA44x79
— Fuerza Amarilla S.C. (@FuerzAmarillaSC) 23 de diciembre de 2016