El delantero ecuatoriano Daniel Angulo no tuvo la mejor campaña con la camiseta de Liga de Quito, tras regresar al fútbol ecuatoriano luego de un paso fallido por Independiente Santa Fe de Colombia pese a lo cual tendría dos ofertas de equipos importantes para continuar su carrera, una en el país y otra del exterior.
Angulo, en diálogo con radio Área Deportiva, conversó sobre las opciones de su futuro, descartando una supuesta propuesta del Independiente de Medellín que sonó hace unos días, pero reconociendo una que tendría de parte de Barcelona.
«Yo tengo que presentarme a los entrenamientos de Independiente Santa Fe y de ahí ver qué pasará conmigo. Había estado de vacaciones con mis hijos y no sabía nada de esa oferta», indicó.
«La verdad es que todo este tema lo ha manejado el Santa Fe. Me han comunicado lo del Barcelona, pero no sé que pasó. No sé si llegaron a un acuerdo. Estaría mintiendo si diría que sé algo concreto sobre eso», sumó.
En las últimas horas, además se comenzó a rumorear la posibilidad que Angulo esté en la mira de Peñarol de Uruguay, equipo que también tendría en carpeta al ecuatoriano Carlos Garcés.
«Ellos siempre han hablado con la gente de Santa Fe. Me dijeron que estaban en conversaciones, pero todavía no existía algo claro. Más de ahí no supe», finalizó.