Barcelona va definiendo detalles de lo que será su participación en la Florida Cup, torneo amistoso donde se enfrentaran varios clubes importantes tanto del continente como de Europa y en el que Ecuador se verá representado por Barcelona, invitado por primera vez a esta competencia.
Para este torneo, que se desarrollará en Estados Unidos, el cuadro ‘Torero’ definió qué uniforme usará en esta competencia, detallando que no tendrá un diseño nuevo sino que uno de los que diseñó para una de las competencias del año pasado.
Es así como en diálogo con los medios de prensa, el presidente de este club, José Francisco Cevallos, reveló que Barcelona usará el uniforme alterno del año pasado, afirmando además que presentarán el nuevo diseño de su vestimenta posteriormente en lo que será la Noche Amarilla, para comenzar a usarlo de manera oficial en el torneo ecuatoriano.
Barcelona debutará en este torneo enfrentando al Vasco Da Gamma, rival con el que tiene un pasado histórico al disputar la final de la Copa Libertadores en 1998.