Jaime Ivan Kaviedes confía en su talento y buscaría regresar a la actividad profesional en el fútbol, lo que confesó a una de las personas con las que tiene una gran confianza y que supo ser uno de los mejores preparadores físicos en la carrera del delantero en medio de los altibajos.
César Benálcazar, preparador físico de El Nacional, declaró para La Deportiva donde confesó que el jugador le ha pedido que lo ponga en la mejor forma deportiva posible, afirmando que se siente mejor que los delanteros actuales en el fútbol ecuatoriano.
“Me llamó un amigo, Jaime Kaviedes, y me dice, ‘Capi, si usted me entrena, vuelvo a jugar y soy mejor que cualquiera de los delanteros actuales del país’. Me dijo que el lunes o martes vendría a conversar conmigo”, reveló Benalcazar.
“Él a mí me hizo campeón en Emelec y cuando lo llevé a El Nacional, jamás tuvo un lío conmigo. Lo que hacía es valorarle todo el tiempo. Lo único que puedo decir es que es cuestión de saber llegarle al jugador”, sumó.
Pese a esto, el preparador físico indicó que las palabras del jugador son todavía un deseo y que él no trata de ponerle en El Nacional, equipo al que pertenece, pero en el caso que esto sucediera, haría lo posible para que vuelva a rendir.
“No le estoy metiendo a Kaviedes a El Nacional. Él me llamó y me dijo que quisiera ponerse en forma. Si lo eligen, le tendré amarrado a la pata de la cama con un bozal (risas). Si tiene que tomar algo, será agua. Para estar en El Nacional hay que sudar, hay que transpirar, dejar todo”, expresó.