El experimentado delantero ecuatoriano Carlos Tenorio tendrá una nueva experiencia internacional luego de no tener el mejor de los rendimientos con la camiseta de Liga de Quito en el 2016, regresando al fútbol boliviano, donde ya estuvo por varias temporadas y al que llega para jugar la Copa Libertadores además del torneo de este país.
‘El Demoledor’ Tenorio, quien salió de Liga de Quito tras no poder afianzarse en este equipo, reforzará al Sport Boys Warnes de la Primera División de Bolivia, equipo que ha sido una de las gratas sorpresas de ese país y que ve en el ecuatoriano la oportunidad de potenciar su delantera.
Según los medios de prensa de Bolivia, Carlos Tenorio es un pedido exclusivo del director técnico español Xavier Askargorta, quien tiene referencias del atacante de su paso por el Bolívar hace dos temporadas, donde logró ser una figura importante de este club, con el que además salió campeón.
El Sport Boys está clasificado a la Copa Libertadores en este 2017 por lo que Tenorio podría tener la oportunidad de jugar este torneo internacional.
Tenorio a sus 37 años ha realizado la mayor parte de su carrera en el fútbol del exterior, sobre todo en Medio Oriente, además de jugar en Brasil (en el Vasco Da Gamma) y Bolívar de Bolivia.